Quienes somos

Correo

Nacimos en Guatemala en 1986. Desde nuestros inicios "crecer" fue nuestra filosofía; buscamos constantemente la innovación y vanguardia en nuestros productos, para que el cliente encuentre con nosotros lo que necesita en la decoración o remodelación de sus espacios residenciales y comerciales.

Nos dedicamos a la comercialización detallista y mayorista en el área de las Alfombras, Pisos, Teja, Persianas, Puertas Plegables y Mobiliario de Oficina. Contamos con dos bodegas y dos tiendas en Guatemala, ubicadas en zona 9 y zona 10.  

Nuestra empresa está conformada por un excelente equipo de trabajo cuyo objetivo es brindarle al cliente el mejor servicio y asesoramiento en la selección de sus productos.

Arcoiris tiene el compromiso de buscar constantemente los productos ideales a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.  Es por eso que manejamos distintas líneas de productos.

MISIÓN

Buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de productos de alta calidad, con un servicio de venta y post-venta de excelencia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de nuestros productos en el área de construcción, remodelación y decoración, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado.